duk
Experiencia en innovación
fondo linkedin.png

¿Qué somos?

Consultoría en
innovación.

 

 

 

¿Qué somos?

Somos una consultora que piensa diferente; nos enfocamos en lo que usted no ve.

Nuestra asesoría está enfocada a las micro, pequeñas y medianas empresas (MicroPyMEs), teniendo en cuenta el esfuerzo que conlleva para los empresarios estar en el mercado día a día.

Los procedimientos rutinarios mal estandarizados y la falta de acceso a recursos lleva a que la mayoría de estas empresas no cumplan con las etapas de captación de datos y generación de información de manera eficiente. Esto provoca sesgos a la hora de tomar decisiones tanto estratégicas como operativas, que se traducen en sobrecostos, pérdida de productividad y, en muchos casos, mal relacionamiento con los clientes. 

En las últimas encuestas realizadas sobre satisfacción del consumidor, se detectó una brecha sustancial entre la percepción que tienen las empresas y la que tienen los consumidores respecto a los productos o servicios brindados por las primeras. Esa brecha contiene oportunidades que no están siendo aprovechadas como consecuencia de errores en la gestión estratégica y operativa de la MicroPyME. Si tenemos en cuenta que estas explican más del 90% del universo de empresas, es de vital importancia para la economía brindarles mejor acceso a recursos y asesoramiento para su crecimiento.

Dentro de esos recursos, duk identificó tres que son esenciales: el financiamiento, trabajo y management calificado y la tecnología, poniendo manos a la obra en el desarrollo de estrategias diseñadas exclusivamente para ellas.



 
 

 

Hablemos.

Use el formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido
Explique brevemente sus dudas o envíe consultas puntuales. Nos pondremos en contacto a la brevedad.